martes, 7 de mayo de 2013

SOMBRAS MUFE

Como lo prometido es deuda, aquí os voy a dar mi opinion sobre estas maravillosas pigmentaciones en formato crema....
Make up For Ever es la marca por excelencia de los profesionales de la belleza y los amantes del maquillaje en todo el mundo, con sus tonos vibrantes y sus formulas de larga duración ademas tienen una linea muy extensa, enfocado al mundo de la moda y el espectáculo.
Yo en especial quiero hacer mencion a estos colores que tengo que son maravillosos y podemos crear un efecto espectacular......
Las podemos encontrar en los stand de SEPHORA, yo personalmente las utilizo sin prebase
 puesto que no hace ni falta aguantan sin pliegues perfectamente todo el día, incluso hay algunos colores que los podemos utilizar como base de colorete, son fantásticas super versátiles. Son 6g de producto y cuestan alrededor de unos 20€
Os dejo los swatches de los  colores que yo tengo para que os hagais una idea la pigmentación.
Y bueno estas son, espero que os haya gustado, cualquier cosita  me la comentais vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario